20/3/11

LIDERAZGO EFECTIVO



El liderazgo efectivo es aquel que se implementa día a día, dando siempre pasos firmes y seguros, estos pasos se aprenden y se estudian, es difícil que una persona que no tiene el conocimiento aplique técnicas para tener un liderazgo efectivo, hay que tener en cuenta al equipo de trabajo que esta contigo, lo principal en esto es generar confianza en todos y cada uno de los integrantes del equipo.




Tienes que saber cuando y a que hora tienes que premiar o castigar. Si generas confianza en tu equipo es seguro que alcanzaras tus metas y objetivos.

Uno solo por mas que lo intente, es imposible alcanzar los resultados esperados, así que lo que tienes que hacer es un equipo de trabajo que te tenga confianza, que este comprometido primero contigo y después con el trabajo y su entorno.


Lo difícil del liderazgo efectivo es tener el voto de confianza de todos los integrantes de tu equipo, esta es una batalla que tienes que ganar y si la ganas, tendrás a todos haciendo lo que tu quieres que hagan, en el momento que tu quieres que lo hagan, y con el resultado que quieres tu quieres y esperas..

Ten en mente por encima de todo, que el ingrediente mas importante del liderazgo efectivo, es el equipo de trabajo que esta a tu cargo.

El lider es aquel que no tiene el menor pensamiento negativo, es el que refleja confianza, seguridad, pasión, entrega, entusiasmo. Es la persona encargada de generar que las cosas sucedan, conviértete en un lider con la convicción de que lo vas a lograr.


Compartir información con tus amigos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE TUS COMENTARIOS PARA SABER QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO Y ASI PODER AYUDARTE.